Pamela Anderson ya no quiere divorciarse de Rick Salomon
Anderson, quien puso hace un mes la demanda de divorcio en contra de su esposo Rick Salomon, pidió al juez que sea retirada la anterior solicitud
Anderson y Salomon contrajeron matrimonio por primera vez en 2007 y tras dos meses de unión se separaron. En ese entonces, la sexy rubia consiguió anular el enlace. Luego, y para sorpresa de todos, a mediados de 2013 reiniciaron el romance que, según confesó a Ellen DeGeneres en octubre pasado, era más una relación de"mejores amigos con beneficios" que otra cosa.
Sin embargo, a principios de este año la pareja volvió a casarse y todo parecía ir de maravilla, hasta que en julio anunciaron nuevamente la ruptura.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TEXAS
Por
Leonardo Morales Convención Republicana ajusta las tuercas antes de legislativas de noviembre
CONVENCIÓN REPUBLICANA
Por
Daniel Castropé Giménez acusa a socialistas de tomar control del Partido Demócrata
MUNDO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ España suspende derecho al voto de quienes obtuvieron nacionalidad por ley de nietos
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Demanda abre nuevo frente por tragedia del avión de Amazon en Miami
POLÍTICA
Por
JAVIER MORALES 