MIAMI.- Andrea Gandica Croce
[email protected]
@andreagandicac
MIAMI.- "Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma"
MIAMI.- Andrea Gandica Croce
[email protected]
@andreagandicac
La cantante latina más exitosa de los últimos tiempos Jennifer López ha decidido sincerarse acerca de los amores que han pasado por su vida.
“Yo diría que para mí los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes” confesó J.Lo a la revista Loaded.
Ahí es donde todas las miradas se dirigen hacia su expareja el actor Ben Affleck, con el que estuvo a punto de contraer matrimonio. El romance entre la cantante y el actor inició gracias a la película Tough Love en la que ambos fueron protagonistas. Rápido se convirtieron en la pareja favorita de los medios, que se dieron la tarea de no dejarlos ni a sol ni a sombra. Más tarde ellos grabaron el video del tema Jenny From The Block, en el que aparecían ambos siendo perseguidos por los paparazzi. Los planes de su boda se habían pautado para el 14 de septiembre de 2003, pero lamentablemente tuvieron que posponerla y con el tiempo terminaron rompiendo.
Siguiendo con la lista amorosa de la cantante, también se sitúa su primer marido, Ojani Noa, quien acabó en la corte por dar detalles íntimos de su relación. Otro famoso es el actor Wesley Snipes, con el que estuvo involucrada a mediados de los noventa. Luego se suman a la lista P.Diddy, el bailarín Chris Judd y Marc Anthony.
"He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena", confesó a la revista Loaded. "Ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas". Se refiere a las infidelidades de su última pareja el bailarín Casper Smart, que fue descubierto con otras mujeres mientras mantenía una relación con la cantante.
"Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", declaró Lopez.