Cada mes millones de cubanos, tanto dentro como fuera de Cuba, buscan información en Internet sobre las recargas internacionales de Etecsa.

Los cubanos que viven fuera se preguntan cómo y mediante qué servicio pueden enviar una recarga. Los de dentro desean que la recarga llegue rápido, a tiempo para aprovechar los beneficios que ofrecen los bonos de Etecsa. Y es que mantenerse comunicados dentro del país y con los familiares o amigos en el extranjero es una prioridad.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres enviar recargas Cubacel a Cuba? DimeCuba es la solución

Existen varias empresas que permiten realizar recargas a Cuba, ¿cuál escoger? En este artículo hablaremos sobre DimeCuba.

Enviar recargas Cubacel a Cuba con DimeCuba

Con DimeCuba el proceso de enviar recargas a tus familiares o amigos en la isla es muy sencillo, y los servicios de la plataforma son accesibles desde cualquier lugar del mundo.

Proceso de registro

Antes de enviar una recarga debes registrarte en la plataforma o tener instalada la aplicación, disponible para dispositivos Android e iOS.

Durante el proceso de registro la plataforma te solicitará tu número de teléfono, nombre completo y dirección de correo electrónico. Luego recibirás, mediante una llamada, un código de validación para activar tu cuenta. ¡Y listo! Es un proceso sumamente rápido y seguro.

Recargas Cubacel y recargas Nauta

Una vez creada e iniciada tu sesión de usuario, podrás acceder al enlace «recargas» y optar por las opciones que aparecen. DimeCuba permite enviar recargas internacionales de Etecsa a Cuba y también recargas de cuentas Nauta permanentes.

Recuerda que una recarga Cubacel de Etecsa es, en esencia, una recarga de saldo telefónico móvil. Esta permite que el destinatario en Cuba pueda comprar paquetes de datos móviles para conectarse a Internet, llamadas nacionales e internacionales y enviar SMS.

La recarga de cuentas permanentes Nauta permite al destinatario de la recarga disponer de saldo que se convertirá, de manera automática, en tiempo de navegación internacional.

Recargas mayoristas a Cuba

DimeCuba también ofrece servicio de recargas a Cuba al por mayor. Cuentan con atención al cliente las 24 horas, todos los días de la semana. El cliente podrá programar recargas y tener acceso a reportes de venta en tiempo real.

Esto sucede mientras opera en una plataforma segura y cifrada, al navegar por una web o utilizar una aplicación de interfaz intuitiva y sencilla, con precios de recargas que destacan entre los más bajos del mercado en la actualidad. Las recargas a Cuba al por mayor son muy convenientes para las personas que:

  • Envíen más de 10 recargas tanto a familiares, amigos como equipos de trabajo.
  • Quieren iniciarse en el negocio de las recargas mayoristas en Cuba.

Beneficios de enviar las recargas Cubacel con DimeCuba

El equipo de DimeCuba trabaja para ofrecer un servicio de calidad y tarifas lo más bajas posible. Además, su servicio de recargas incluye descuentos, bonos y regalos que resultan muy atractivos para los clientes nuevos.

Las recargas gestionadas a través de DimeCuba llegan en cuestión de minutos. Los usuarios que reciben la recarga Cubacel son notificados mediante un mensaje SMS.

Los usuarios recomiendan a DimeCuba

Los servicios de DimeCuba son muy bien valorados en Trustpilot, una comunidad en línea creada en 2007 y basada en opiniones y comentarios reales de clientes sobre sus experiencias de compra o servicio.

En sus comentarios los usuarios de DimeCuba destacan en especial el servicio de atención al cliente, tanto por chat como por teléfono.

En resumen: DimeCuba es una excelente y fiable opción para realizar recargas a Cuba —y otras partes del mundo—. En su web ofrecen una cartera de servicios amplia que va más allá de las recargas. También ofrece servicios de pasajes a Cuba, envíos de productos, llamadas telefónicas y más. Puedes consultarlos en este artículo.

FUENTE: CONTENIDO PATROCINADO DimeCuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65575 votos

Las Más Leídas