DimeCuba es una empresa, nacida en España, que es producto de los sueños de una familia cubana que buscaba tener una mejor solución para comunicarse con sus seres queridos en la isla.

Gracias al éxito de este servicio, entre los cubanos de España, la empresa pudo ampliar sus servicios a Estados Unidos donde tiene varias oficinas.

Te puede interesar

Ante la demanda de cubanos de la Florida, DimeCuba incorporó otros servicios como el envío de productos a Cuba, la recarga internacional de Cubacel y el servicio de reserva de viajes a Cuba: hoteles, vuelos y carros.

De esta manera, DimeCuba ha logrado satisfacer la demanda de todos los servicios básicos que necesitan los cubanos residentes en Estados Unidos para estar más cerca de sus seres queridos en la isla.

En otras palabras, con DimeCuba es mucho más fácil estar en contacto desde el extranjero con quienes viven en Cuba y poder asistirlos en sus necesidades básicas.

DimeCuba, por lo tanto, reduce la distancia entre Cuba y el resto del mundo con el uso de la tecnología avanzada: plataformas digitales modernas, sistemas de pago seguros, atención instantánea por múltiples vías, y una importante presencia en todas las redes sociales.

¿Cómo funcionan los servicios de DimeCuba?

Actualmente, cientos de miles de cubanos disfrutan de los servicios de DimeCuba. No obstante, es importante destacar la amplia variedad de sus servicios y beneficios.

Con DimeCuba es posible enviar recargas Cubacel desde cualquier país a Cuba, a través de su plataforma automatizada. Estas recargas son seguras y en extremo rápido, es decir, en un par de minutos se completa cualquier recarga.

Sus precios son competitivos y también tienen la capacidad de realizar recargas al por mayor, que son aún más económicas.

Recargar los celulares en Cuba es tan sencillo y cómodo porque se puede realizar desde el portal de DimeCuba, en sus aplicaciones de Android e IOS, o llamando por teléfono a su centro de atención al cliente.

Además, con cada recarga se acumulan puntos con los que se obtienen descuentos para el resto de servicios de DimeCuba.

  • Envíos a Cuba

DimeCuba cuenta con un excelente servicio para enviar productos o comidas a Cuba. De esta forma, su amplio catálogo de artículos abarca todo lo que necesitan los cubanos en la isla.

En su sitio web se puede comprar alimentos, bebidas y refrescos que se envían a domicilio en toda Cuba, en un plazo máximo de una semana.

También, se pueden adquirir motos eléctricas, que se envían desde Estados Unidos en un máximo de 3 meses.

Por otro lado, DimeCuba tiene una amplia variedad de artículos como electrodomésticos, artículos para el hogar, obsequios, celulares, artículos de belleza y mucho más.

  • Viajes a Cuba

DimeCuba se encarga de todo lo necesario para disfrutar de un viaje a Cuba: pasajes, reservas de hotel y alquiler de carros.

De esta manera, se pueden buscar las mejores opciones de pasajes a Cuba desde Miami en el buscador en línea de la empresa. Igualmente, la empresa tramita la reserva de carros en Cuba.

La empresa también gestiona las reservas en hoteles en Cuba, República Dominicana y México, con excelentes descuentos en planes vacacionales.

Por último, DimeCuba se encarga de tramitar los documentos como pasaportes, las autorizaciones para menores de edad y poderes especiales.

En resumen, DimeCuba es una empresa que ha logrado llenar las expectativas de los cubanos, en Estados Unidos, por lo que cuenta con cientos de miles de clientes satisfechos.

Cada día, miles de cubanos utilizan sus servicios de telecomunicaciones, viajes y trámites para mantenerse conectados con sus seres queridos en la isla.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18940 votos

Las Más Leídas