Ricardo Montaner y Camilo Echeverry siempre han dado muestras del afecto que los une, en medio de su relación entre suegro y yerno. Los artistas nunca han ocultado el vínculo de cariño que tienen entre sí, pero recientemente quedó demostrado el estrecho lazo que lograron forjar.

Cuando Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, en febrero de 2020, se juraron en el altar tener un amor para toda la vida, con una ceremonia de matrimonio que causó impacto en internet y llegó al corazón a sus millones de seguidores alrededor del mundo, nadie imaginó que la relación con el padre de su esposa sería de total respeto y cercanía.

Vale resaltar que, aunque la boda fue un momento muy especial, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llevan varios años juntos como pareja, así que puede decirse que el intérprete de “Ropa Cara” ya era parte de la familia de su esposa desde hace un largo tiempo. Por eso tienen una relación tan estrecha y han dado a conocer detalles como que el colombiano le pide ropa prestada a su suegra.

Pero todo ha ido más allá con la última demostración de Ricardo Montaner, quien conmovió a todos sus seguidores con un comentario que demuestra lo mucho que aprecia al esposo de Evaluna Montanter desde que llegó a sus vidas. Incluso, aseguró que es una persona única e irremplazable.

En medio de la peregrinación que realizan juntos, ya que ambos recorren el conocido Camino de Santiago, en España, Ricardo Montaner hizo una pequeña broma de que Camilo es un yerno "único" y esto es así ya que solo tiene una hija: Evaluna Montaner. También causó muchas risas por eso, aunque el comentario del esposo de Evaluna dejó más que claro lo que siente por su suegro. “Te amo”, le escribió el intérprete de “Tutu” en la caja de comentarios de la publicación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
65983 votos

Las Más Leídas