Roban al rapero boricua Falo frente a su negocio de comida
El rapero informó en su página de Facebook que fue asaltado a punta de pistola por primera vez en los seis años que administra su establecimiento "Café Tripleta Fina"
nLas autoridades detallaron que el atraco a Rafael Cuevas, nombre verdadero del rapero, ocurrió a la 1:26 hora local en la Avenida Campo Rico de Carolina. n
nHoras después del asalto, las pertenencias de Cuevas aparecieron tiradas en una gasolinera del área. n n
Según las autoridades, hasta el momento se han cometido este año 2.839 asaltos en Puerto Rico, mientras que el número de asesinatos se sitúa en 375, una rebaja sustancial en comparación con los 470 registrados el año pasado para la misma fecha.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INCERTIDUMBRE
Por
Daniel Castropé Miedo cambia la rutina en Miami-Dade bajo ofensiva migratoria
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Hace 100 años, un poderoso huracán azotó Miami
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Olimpia Antigua: donde comenzó la tradición olímpica
SEGURIDAD
Por
Julián Varela El acuerdo de Trump con Groenlandia: presencia permanente de EEUU y veto a China y Rusia
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela 