CUPERTINO.- El gigante de la electrónica Apple se disculpó ante sus clientes por el problema surgido con la actualización a la versión 10 del sistema operativo iOS 10 del iPhone.
Apple se disculpa por problema con la actualización del iPhone
Varios usuarios se habían quejado el martes, poco después de publicarse la versión de software, de que sus teléfonos quedaron bloqueados tras la instalación. Los dispositivos primero tenían que ser conectados a la computadora.
Apple aseguró al respecto que durante las primeras horas siguientes a la publicación de la actualización solo un "pequeño número" de usuarios había sido afectado y que el problema se solucionó "rápidamente".
La compañía estadounidense no precisó los orígenes del problema. Tampoco está claro cuántos usuarios se vieron afectados en realidad.
En septiembre de 2014, Apple retiró totalmente el sistema operativo iOS 8 a causa de un error y un día después pubicó online una versión corregida.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SITUACIóN GEOPOLíTICA
Por
Leonardo Morales Trump impone máxima presión a Irán para ocuparse de Cuba
INCAUTAN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hombre de Florida acusado de defraudar $400 millones enfrenta decomiso de mansiones millonarias y autos de lujo
España
Por
ILIANA LAVASTIDA La carta a Fidel Castro que Anson le extrajo del cerebro a Rodríguez Zapatero
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Habana confirma encuentro con el Comando Sur, Guantánamo y seguridad nacional son parte de la agenda
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 