MADRID.- Algunos modelos de televisores que utilizan el sistema operativo Android TV, desarrollado por Google, han registrado un problema de seguridad que expone los perfiles de otros usuarios, un 'bug' al que Google ha reaccionando deshabilitando temporalmente su aplicación Google Fotos para este sistema.

Según recoge el portal Android Police, el problema de seguridad de Android TV ha afectado a televisores de los fabricantes Vu y iFFalcon (este último perteneciente a TCL), y ha sido advertido originalmente por dos usuarios de Twitter (Prashanth y Aarjith).

Te puede interesar

El fallo de Android TV, que se produce en el modo ambiente desde la aplicación de Google Home, muestra de manera accidental al usuario una larga lista de contactos de usuarios desconocidos como si estuvieran conectados a su perfil a través de la aplicación de imágenes Google Fotos.

A pesar de que Google Fotos no llegaba a permitir conectarse con los usuarios desconocidos aparecidos por el error y acceder a sus fotografías almacenadas en la aplicación, este mostraba sus nombres de perfil y una miniatura con sus imágenes de perfil de sus cuentas de Google.

La compañía de Mountain View ha anunciado que, como mecanismo de seguridad ante el problema, ha decidido desde este lunes deshabilitar temporalmente el servicio de Google Fotos en Android TV, así como la capacidad de compartir contenido en remoto con estos televisores desde la app del Asistente de Google, como recoge en su Twitter.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas