Google ha abierto su quinta convocatoria para financiar proyectos de periodismo innovador en el marco de la Digital News Initiative (DNI), con fecha límite para la presentación de solicitudes el próximo 9 de abril.
Google abre una ronda para financiar proyectos de periodismo innovador
Los resultados de esta nueva ronda de proyectos se conocerán a mediados de julio, informó la tecnológica en una nota de prensa.
Desde que se presentó la iniciativa en 2015, este fondo para la innovación ha repartido más de 90 millones de euros (110 millones de dólares) dirigidos a unos 460 proyectos de periodismo digital en 29 países.
Durante esta nueva ronda, al igual que en la anterior, se buscan ideas que generen ingresos para los proyectos medianos y grandes, pero que se alejen de modelos ya conocidos como los llamados "muros de pago", explicó la empresa.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Comité del Senado de EEUU declara en desacato a Anthony Fauci
comicios
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas South Miami celebra elecciones generales el 3 de noviembre junto con los comicios nacionales
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump desmiente informaciones sobre escasez de municiones y misiles de EEUU
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Silencio oficial agrava incertidumbre sobre desaparecidos de los terremotos en Venezuela
SALUD DE PRIMER NIVEL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 