La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, tiene aún algunas dificultades con el envío de emails de cuentas de Outlook.com, Office365 y servidores Exchange, informa la empresa en un documento de soporte técnico.
iOS 11 tiene problemas con las cuentas de Outlook
De acuerdo con Apple, puede ocurrir que con algunas cuentas de los servicios de Microsoft se puedan leer mensajes pero no enviarlos. El motivo es al parecer una incompatibilidad de la aplicación de mail de Apple con Windows Server 2016 de Microsoft. Se está trabajando en una solución en conjunto con Microsoft, se explica.
Como solución transitoria, Microsoft recomienda no utilizar la app de correo electrónico integrada en Apple, sino Outlook para iOS, que se puede descargar de la App Store
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
Daniel Castropé DeSantis veta dos leyes bipartidistas sobre bicicletas eléctricas y voluntariado estudiantil en las urnas
SOLIDARIDAD
Por
Daniel Castropé Doral activa cuatro puntos de acopio para damnificados de terremotos en Venezuela
TERREMOTO EN VENEZUELA
En La Guaira, con más de 100 edificios colapsados, la búsqueda es contra reloj
CRISIS VENEZOLANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Mensajes de Díaz-Canel por terremotos en Venezuela reavivan el análisis sobre el tono de La Habana
ESPERANZA
Por
ELKIS BEJARANO DELGADO 