Más de 70 emojis llegarán en la versión iOS 12 de Apple
18 de julio de 2018 - 10:07
También se ampliará la paleta de animales un poco más adelante para incluir un canguro, un pavo real o un papagayo, así como nuevos emojis sobre comida y deportes
Embed

Durante este 2018 Apple introducirá más de 70 nuevos 'emojis' para sus dispositivos con iOS 12, entre los que se encuentran emojis de expresividad, personalización de pelo, comida, animales y deportes.

Apple ha emitido un comunicado durante el Día Mundial del Emoji en el que ha revelado que este año se lanzarán más de 70 nuevos 'emojis' en forma de actualización de 'software' gratuita para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

Los diseños de los nuevos 'emojis' están basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyendo de este modo más opciones de personalización y así poder representar a personas pelirrojas o con el cabello rizado o canoso, lo mismo ocurre para las personas sin pelo, además de añadir expresiones como angustia, súplica, fiesta y corazones.

En relación con los animales, se añadirán los 'emojis' de canguro, langosta, pavo real y loro. La comida también contará con una mayor representación, integrando lechuga, pastel de luna, 'cupcake' o mango.

El lanzamiento de iOS 12 traerá consigo todas estas novedades relativas a los 'emojis'.

Siguiendo esta senda, Apple también incorporará a su catálogo de 'emojis' más personajes de deportes, superhéroes y símbolos como un amuleto nazar o el símbolo del infinito.