MADRID.- Microsoft anunció a finales de agosto que extendería el soporte a la versión clásica de Skype y el jueves último confirmó que esa extensión terminará el 1 de noviembre para la versión de escritorio y el 15 del mismo mes para la versión móvil.

La compañía está centrando sus esfuerzos en la nueva versión de Skype, la versión 8, y por ello ha decidido dejar de dar soporte a las versiones 7 e inferiores.

Inicialmente, este soporte iba a terminar el 1 de septiembre, pero las críticas de los usuarios hicieron que Microsoft se replanteara la fecha, aunque en un primer momento no detalló más.

Este jueves se ha sabido, en una actualización publicada en el post original, la fecha del fin del soporte a la versión clásica (Skype 7): el 1 de noviembre para el versión web y el 15 de noviembre para las aplicaciones móviles.

En la actualización, la compañía insta a los usuarios a actualizar a la versión más reciente, aunque ha asegurado que quienes quieran usar una más antigua podrán seguir haciéndolo por un tiempo no especificado.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario