Los fans de las carreras de motos tendrán que esperar al 3 de noviembre para el lanzamiento de "Moto Racer 4" de Microid, anunciaron esta semana los desarrolladores en la feria de videojuegos Gamescom.
Se retrasa hasta noviembre el lanzamiento de "Moto Racer 4"
Originalmente se había hablado de un lanzamiento a mediados de octubre. Junto con el pequeño retraso se dieron a conocer algunos detalles más de la cuarta entrega del juego que existe desde 1997. Por ejemplo, que se podrá elegir entre un modo asfalto o uno "sucio" con máquinas todoterreno.
Diversos giros y artimañas hacen más emocionante la carrera, en la que es posible desembarazarse de los adversarios también de forma no muy deportiva. "Moto Racer 4" estará disponible para Xbox One, PC, Mac y Playstation 4.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Irán envía una nueva propuesta de negociaciones de paz a EEUU, según medios oficiales
MEMORIA
Por
Daniel Castropé Jóvenes líderes latinoamericanos constatan en Miami la cruda realidad de la dictadura cubana
Sucesos
Cinco personas heridas en ataque con cuchillo dentro de Instituto en Washington
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU reabastece de combustible y municiones a buques en medio de estancamiento del diálogo
JUSTICIA LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 