Los fans de las carreras de motos tendrán que esperar al 3 de noviembre para el lanzamiento de "Moto Racer 4" de Microid, anunciaron esta semana los desarrolladores en la feria de videojuegos Gamescom.
Se retrasa hasta noviembre el lanzamiento de "Moto Racer 4"
Originalmente se había hablado de un lanzamiento a mediados de octubre. Junto con el pequeño retraso se dieron a conocer algunos detalles más de la cuarta entrega del juego que existe desde 1997. Por ejemplo, que se podrá elegir entre un modo asfalto o uno "sucio" con máquinas todoterreno.
Diversos giros y artimañas hacen más emocionante la carrera, en la que es posible desembarazarse de los adversarios también de forma no muy deportiva. "Moto Racer 4" estará disponible para Xbox One, PC, Mac y Playstation 4.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Julián Varela Jueza Analisa Torres asume el caso por narcoterrorismo contra Maduro tras la muerte del magistrado Hellerstein
VIOLENCIA
Por
Santiago Perales Corte IDH ordena a Nicaragua proteger a la presunta víctima de abuso sexual de Daniel Ortega, desaparecida
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA William Contreras hace historia: tercer venezolano en ganar el MVP de la Serie Mundial
INFLACIóN
Por
Leonardo Morales Reserva Federal mantiene sin cambios la tasa de interés
PRIMERA ENMIENDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 