Twitter anunció el lanzamiento de su Centro de Privacidad, un apartado de su página web dedicado a informar y explicar a sus usuarios las medidas que tome la compañía para la protección de toda la información de las cuentas.

Los datos personales de los usuarios se han convertido en información muy valiosa, y por ello Twitter ha centrado su trabajo en crear el Centro de Privacidad, que está diseñado para proporcionar más claridad sobre las medidas que toma la compañía en este tema.

Te puede interesar

Como explicó en su blog, Twitter informará sobre su actividad de privacidad y protección de datos, como las iniciativas relacionadas con el tema, presentación de sus productos de privacidad y comunicación sobre incidentes de seguridad, en línea con normativas internacionales como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

La compañía ha involucrado a todos sus trabajadores, por lo que ahora todos sus empleados reciben un entrenamiento en privacidad, seguridad y administración de datos. Además de la creación de un grupo interno llamado Twitter Doves, que se encarga de implantar nuevas prácticas para mejorar en la protección de datos en la empresa.

Por otro lado, Twitter anunció que está transfiriendo las cuentas de usuarios de fuera de Estados Unidos y la Unión Europea que estaban en Twitter International Company en Dublín (Irlanda) a Twitter Inc. con sede en San Francisco (EEUU) para así poder experimentar con nuevas configuraciones de privacidad.

Este movimiento forma parte de una actualización de los Términos y la Política de Privacidad de la compañía, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. Incluye también una aclaración del uso que puede hacer Twitter de los contenidos que los usuarios comparten en la red social, o sobre la información que pueden coger los anunciantes o la forma en que Twitter procesa los datos cuando se usan sus servicios.

FUENTE: Portaltic/EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas