MIAMI.- Al mercado llegan televisores con pantalla cada vez más grandes para cubrir la tendencia de llevar el cine a casa lo que se consolidó en la pandemia, desde 2019.
Lleva la experiencia del cine a tu hogar con estos televisores gigantes de alta definición. Perfectos para noches de película en familia, compatibles con Alexa y disponibles en Amazon
MIAMI.- Al mercado llegan televisores con pantalla cada vez más grandes para cubrir la tendencia de llevar el cine a casa lo que se consolidó en la pandemia, desde 2019.
Hay modelos que hasta hace poco superaban ampliamente las 90 pulgadas, pero ya los hay de más de 100 pulgadas para lo cual necesitas un lugar muy grande. Son pantallas espectaculares, pero pueden tener unas desventajas por razones de espacio y consumo de electricidad.
Sin embargo la media de 75 a 85 pulgadas pueden ser unas excelentes alternativas, según los expertos. No dejan de proporcionar la visión gigante con un consumo eléctrico moderado y un espacio razonable. Pero los hay para todos los gustos y bolsillos. A continuación desde Tu Oportunidad te presentamos estas opciones disponibles en Amazon y desde ya comienza a preparar tus palomitas de maíz.
La marca Samsung Smart TV Class QLED 4K LS03D de 75 pulgadas se presenta desde un modo artístico, antirreflejo con un marco personalizable, un soporte de pared delgado y lo mejor de todo con Alexa incorporada.
Transforma tu televisor QLED 4K en tu propia exposición de arte moderno, piezas de arte clásico o tus propias fotos personales cuando no estés viendo tus programas favoritos.
Disfruta de más visibilidad con un volumen de color del 100% prácticamente sin reflejo de la luz de noche o de día; la película mate premium limita la distracción de la luz al reducir el deslumbramiento de tus espectáculos, contenidos y obras de arte.
LG Pantalla plana de 77 pulgadas con procesador Smart TV 4K de la serie OLED evo C4 con control remoto mágico está alimentado por la Inteligencia Artificial con Alexa.
Crea una experiencia de visualización increíble y una calidad de imagen estelar iluminada con más de 8 millones de píxeles autoiluminados. Disfruta de colores ricos y precisos desde las partes más brillantes hasta las más oscuras de la escena gracias al volumen y fidelidad de color del 100%.
Experimenta la magia de la pantalla grande desde tu sofá. Cada LG OLED viene cargado con Dolby Vision, una optimización de la imagen con valores de contraste especialmente altos para un color, contraste y brillo extraordinarios.
Te permite dividir tu pantalla en 2 vistas únicas. Son experiencias únicas que se consiguen con estas propuestas que elevan la calidad de vida.
La marca Sony ofrece esta Serie X85K de TV Ultra HD 4K de 75 pulgadas con una elevada frecuencia de actualización.
El procesador inteligente 4K HDR X1 aporta una imagen suave y clara, llena de colores ricos y contraste detallado. Sonido espacial 360 que se adapta a su entorno disponible con altavoces opcionales.
Ve la calidad de imagen sin desenfoque en deportes de rápido movimiento y películas llenas de acción con frecuencia gracias a su tecnología. Esta marca tiene muchos años en el mercado y al igual que otras, siempre está mostrando novedades para un público ávido de nuevas experiencias.
La marca Hisense tiene esta opción de 100 pulgadas con Asistente de Google y también tiene como aliada a Alexa: El Asistente de Google está integrado en Google TV y otros sistemas. Dígale que encienda las luces, cambie el termostato, reproduzca un video y mucho más.
Este televisor funciona con Alexa a través de cualquiera de tus dispositivos habilitados para ese sistema. Para vivir una experiencia única, es el comentario que más se repite en los usuarios que han probado el producto.
TCL Smart TV tiene esta presentación de 98 pulgadas con Google TV HDR y Google Assistant entre otros sistemas integrados con control remoto por voz. Y es así de grande, lo cual se nota más cuando lo tiene en su casa. Así que antes de una compra mida su espacio y dónde lo ubicaría para que haya un abuena proporción.
Hay que recordar que estos productos con enchufes eléctricos están diseñados para usarse en EEUU. Las tomas de corriente y la tensión difieren a nivel internacional. Es posible que requiera un adaptador o conversor para poder usarse en su destino. Compruebe la compatibilidad antes de comprar.
El Extreme Home Cinema UltraHD 8K 325″ de LG, es el televisor más grande del mundo. Pertenece a la gama DVLED Extreme Home Cinema que tiene el fabricante de Corea del Sur , LG y es el modelo tope de alta gama.
Lo que si está claro que no es un producto masivo porque puede llegar a costar mucho dinero. Se trata de una venta exclusiva desde la propia empresa. Y se usan para pantallas gigantes comerciales. Si ya 70 pulgadas es grande imagine esta versión extrema. Pero cada año los fabricantes más conocidos apuestan por más pulgadas. Y no sea que en un futuro esta modalidad mega gigante comience a formar parte de la cotidianidad. No lo sabemos.
FUENTE: Xatakahome/ La Razón/ Amazon /Diario las Américas