domingo 9  de  junio 2024
TENDENCIAS

Amazon ofrece las mejores "neveritas" o mini refrigeradores para tu habitación

Disfruta de tus bebidas favoritas sin salir de la cama con estos mini refrigeradores compactos. Prácticos y esenciales para cualquier cuarto, disponibles para ti

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Para poseer bebidas y alimentos siempre a la mano, tener una mini nevera o un mini refrigerador en la habitación te permite aprovechar esos momentos de descanso en donde “el cuerpo no te da para mover un pie y buscar un vaso de agua a la cocina” o alguna otra cosa para saciar un antojo.

Aprovecha al máximo el espacio creando un ambiente conveniente y práctico en tu habitación con estas alternativas disponibles en Amazon, con versiones silenciosas que apenas notarás que la neverita está tan cerca de ti.

Estos equipos tienen un bajo consumo de energía y cada vez son manufacturados con mejores diseños y funcionalidad. Revisa estas alternativas y compra la que más de adapte a tus necesidades.

El eficiente mini refrigerador UPSTREMAN

image.png

La marca Upstreman entrega este mini refrigerador de 3,2 pies cúbicos con congelador que viene con una puerta individual y un termostato ajustable.

El diseño de una sola puerta es conveniente y eficiente en el espacio. Este mini refrigerador tiene más capacidad en comparación con los pequeños refrigeradores de doble puerta con el mismo tamaño.

Se estima que el costo de energía del mini refrigerador es bajo. Es económico y tranquilo, apenas notarás su existencia cuando estás enfriando todos tus alimentos y bebidas. Es ideal para dormitorio y estudio o en cualquier otro lugar que dispongas para tu descanso cotidiano.

Embed

Una EUHOMY con mucho almacenamiento

image.png

Euhomy es un mini refrigerador con congelador y refrigerador compacto con luz LED también con un conveniente termostato ajustable.

Esta es una mini nevera para dormitorio, cocina, en un apartamento pequeño y oficina que ocupa solo 2,2 pies cuadrados. Pero su presentación elegante y sobria lo hace formar parte del mobiliario.

Dentro de las características se señala que es una obra de arte silenciosa. Tiene una perilla de control de temperatura de cinco posiciones, que puede ajustar con precisión y obtener mejores resultados de enfriamiento.

Embed

El compacto mini refrigerador MANASTIN

image.png

Este mini refrigerador Manastin de 3,2 pies cúbicos con un uso eficiente del espacio ofrece un amplia capacidad de almacenamiento. En los estantes puedes acomodar una variedad de bebidas y tenerlas siempre a la mano para ti y tu familia o para visitantes si el mismo está en la oficina.

Este artefacto ahorra energía y consume solo 220 kWh de electricidad al año, por lo que es ecológico y económico. La mayoría de estos artefactos están hechos para que no gastes mucho y tu factura mensual se mantenga a raya.

Los pies ajustables se adaptan fácilmente a una variedad de terrenos irregulares. Posee un aspecto moderno y simple que se puede combinar con una variedad de estilos, ideal para usar en el dormitorio, estudio y oficina.

Embed

BANGSON con bajo ruido

image.png

Bangson presenta este mini refrigerador con congelador de bajo ruido para dormitorios y oficinas. Puede almacenar alimentos congelados, excelentes bebidas, incluyendo cervezas, verduras y frutas frescas.

Este pequeño refrigerador se dedica a proporcionarte un entorno de bajo ruido y ahorro de energía. 0,56 kWh por día puede ahorrarle $0,068 por día y no afectará tu descanso en el dormitorio. Te brinda una vida tranquila y eficiente energéticamente.

Un sistema de control termostático de 5 niveles te permite elegir la temperatura más adecuada para refrigerar los alimentos. El modo 3 se recomienda para la vida diaria.

Embed

FRESTEC, con dos puertas

image.png

Esta pieza de 3,2 pies cúbicos viene con dos puertas, refrigerador pequeño compacto para dormitorio, oficina con la garantía de ahorro de energía y silencioso que viene con un compresor de alta eficiencia,

Diseño con unas patas ajustables hacen que hacen que este refrigerador sea más práctico. Puedes ajustarlo de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para dormitorio, apartamento y oficina. Su capacidad es de alto espectro.

Embed
Embed

FUENTE: RCA / PINTEREST/ AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar