MIAMI.- Un juego de cubiertos con tenedores, cuchillos, cucharas y cucharitas de postre y café, son los utensilios imprescindibles en tu hogar para hacer de tus comidas un momento especial.
Dale un toque de elegancia a tu mesa con estos juegos de cubiertos de alta calidad. Renueva tu vajilla con estos sets duraderos y estilosos, perfectos para cualquier ocasión
MIAMI.- Un juego de cubiertos con tenedores, cuchillos, cucharas y cucharitas de postre y café, son los utensilios imprescindibles en tu hogar para hacer de tus comidas un momento especial.
En cualquier caso, independientemente del material con que estén elaborados su función es siempre la de permitirte cortar los alimentos, comer cómodamente y, decorar la mesa durante un almuerzo o cena.
A continuación te presentamos estas opciones con los cuales podrás colocarlos en tu mesa siguiendo una instrucción fácil de uso que te sumarán puntos en protocolo y estilo.
La marca Cekee entrega este Juego de cubiertos negros de acero inoxidable para 12 personas, con una puesta en escena completa y muy funcional.
No tendrás la necesidad de comprar cuchillos para carne porque los incluye. Además de piezas para mantequilla, tenedores, tenedores de ensalada, cucharas y de té satisfacen perfectamente todas tus necesidades a la hora de servir la comida para tu grupo de invitados.
Esta alternativa es resistente, segura y adecuada para uso a largo plazo. El triple mango remachado y el diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad durante el uso de los utensilios.
Este juego Elimtec dorado con cuchillo de carne para 8 comensales con tenedores de pulido de espejo te facilitan la vida con versatilidad y sofisticación.
Te encantará el diseño con una sensación de lujo y un peso ideal, algunas de las características resaltadas en los comentarios. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no hay necesidad de preocuparse por la corrosión u óxido
Estas piezas son perfectas para cenas elegantes, pero lo suficientemente versátiles para ágapes familiares y también son una buena opción como regalo.
Aikwi Juego de cubiertos de 72 piezas con cuchillos de carne es ideal para fiestas o para uso cotidiano de un hotel. Aunque a tu día día le pone un toque de magia.
incluye 12 tenedores de cena, tenedores de ensalada, cuchillos de cena, cuchillos de carne, cucharas y cucharitas, lo que es esencial para cumplir la formalidad o informalidad de una comida con los mejores cubiertos.
Este juego está hecho de material de grado comercial. Duradero, resistente al óxido, no se dobla ni se rompe ni daña el calor. Funciona perfectamente para el uso diario y añade un matiz agradable para cenas y ocasiones especiales.
Cuenta con una superficie altamente pulida de espejo, bordes lisos y mango cómodo. Solo tienes que lavarlos con agua jabonosa o ponerlos en el lavavajillas.
Este juego tradicional de Oneida incluye 4 de cada uno de los utensilios Es de acero y dentro de las características mencionadas se destacan lo duradero y elegante de su presentación.
El brillante acabado pulido aporta una elegancia fácil y con un precio muy asequible para llevar a tu mesa.
Apto para lavavajillas. Cada pieza está garantizada porque está elaborada con materiales duradero.
Lenox Portola una Cubertería de 65 piezas con un acabado de espejo y de acero inoxidable.
Incluye piezas para 12 personas Lenox es una marca excelente, no decepciona. El empaque es hermoso y cada pieza está envuelta individualmente. ¡Los cubiertos son brillantes, de buen peso, de aspecto sofisticado y de alta fama y muy agradables a la vista! Definitivamente vale la pena. "Creo que el precio es muy bueno para la calidad y cantidad recibida", señala una de las reseñas.
¿Qué piezas incluye un juego de cubiertos?
Un set de cubiertos para 12 personas incluye entre otras cosas igual cantidad de cucharas de cena, tenedores, cuchillos, cucharillas, tenedor de postre, 1 tenedor para servir ensalada, 1 cuchara para servir ensalada, un cucharón de sopa, 2 cucharas para servir verduras, un cucharón de salsa, una cuchara para servir y un servidor de pastel. La mayoría de las veces están fabricados en acero inoxidable de primera calidad proporcionando la máxima durabilidad con un diseño clásico y versátil que se adapta a estilos de vida informales y formales. Generalmente están disponibles para cuatro, ocho y doce personas.
¿Cómo poner un juego de cubiertos en la mesa?
Los cubiertos de la parte derecha: debes situar la cuchara en el extremo más alejado del plato (si es necesaria), a la derecha; y, a su izquierda, el cuchillo, siempre con el filo mirando al plato.
Los cubiertos de la parte izquierda: en el lado izquierdo van los tenedores. Si hay más de uno, por ejemplo, para un entrante y un plato principal, el más pequeño (entrante) estará ubicado en la zona más externa, mientras que el del plato principal estará en la interna, más cerca del plato.
El orden de los cubiertos: en el fondo es un protocolo muy sencillo, cogerás primero los cubiertos exteriores porque estarán colocados según en orden en el que los platos van a ir llegando a la mesa.
La altura de los cubiertos: el extremo inferior del mango de los cubiertos debe quedar a la altura de la zona inferior del plato sin sobrepasarlo y además todos los mangos deben estar formando un perfecta línea recta, que quede paralela a la línea que marca el borde de la mesa.
Cabe decir que para que todo tenga una presentación óptima conviene colocar los cubiertos en la mesa a una distancia prudencial del plato, entre 2 y 4 centímetros.
El cuchillo del pescado debe ir siempre en lado derecho, junto al resto de cuchillos. Puedes ponerlo bien a la derecha de la cuchara, como primer cubierto que se va a utilizar, o bien entre ésta y el cuchillo de la carne.
Los cubiertos del postre: la parte frontal del plato queda reservada para los cubiertos de postre: cuchillo y tenedor pequeño y cucharilla si es necesaria. El mango del tenedor y del cuchillo están dirigidos hacia la izquierda, mientras que el de la cuchara apunta a la derecha.
FUENTE: Protocolo/ Mundo Deportivo / Westwing / Amazon / Diario las Américas