lunes 17  de  junio 2024
OBSEQUIOS

Los 5 electrónicos más vendidos en Amazon para Navidad

La tecnología es la mejor aliada para regalar en esta Navidad. Sorprenda a sus familiares y amigos con estos productos

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Sus familiares y amigos quedarán maravillados con estos productos electrónicos, los más vendidos en Amazon en esta temporada de Navidad. Aproveche la oportunidad y obsequie alguna de estas presentaciones.

La sección de electrónica de Amazon es una de las favoritas de los clientes. Recientemente hubo grandes rebajas por la temporada de Black Friday y Cyber Monday. Sin embargo, siempre hay un chance de obtener dispositivos ajustados a los gustos y colores de su bolsillo. Así que no hay excusas y compre el regalo que falta.

Si no pudo comprar los obsequios en los días de oferta, a continuación desde Tu Oportunidad mostramos cinco opciones para lucirse con los suyos a buen precio. También puede agregar uno para usted, después de todo recuerde la máxima de la "vida que me merezco".

Amazon Fire TV

image.png

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote (incluye controles de TV) es un dispositivo de streaming en HD. 50% más potente que la segunda generación. Incluye Alexa Voice Remote con botones de encendido y volumen.

Podrá ver su contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más. Además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción por lo que debe estar atento a este requerimiento.

Mire sus programas de televisión, noticias, y deportes favoritos en vivo, con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otros. Puede utilizar el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo.

Reproduce música desde Amazon Music, Spotify, Pandora, y otros. Alexa Voice Remote busca y reproduce programas de distintas aplicaciones por medio de tu voz. Los nuevos botones preestablecidos te llevarán a tus aplicaciones favoritas rápidamente. Un regalo que se pierde de vista.

Embed

Auricular inalámbrico

image.png

El JBL Vibe Beam True es un auricular inalámbrico con diseño ergonómico que puede olvidar que lo llevas puesto. Los auriculares con certificación IP54 y la funda de carga IPX2 son resistentes al agua y al polvo.

Entre sus características destaca las llamadas manos libres con VoiceAware que permite equilibrar su propia voz que escuchas mientras habla con otros. Atrás quedaron esos cables engorrosos, ahora con este dispositivo de un salto gigante con tecnología de punta.

Embed

Dos controles remotos

image.png

Control remoto universal de reemplazo para todos los televisores de la serie Roku, compatible con TCL Roku TV, Hisense Roku TV, Onn Roku TV, Sharp Roku TV, Element Roku TV, Westinghouse Roku TV, Philips Roku TV, Insignia Roku TV, JVC Roku TV, RCA Roku TV, Hitachi Roku TV y Sanyo Roku TV.

Accede a tus aplicaciones favoritas rápidamente con los botones de acceso directo y tiene 4 botones de acceso directo (Disney, Netflix, YouTube, Hulu). Siempre es bueno tener en casa estas opciones y así nunca dejará de tener el control.

Embed

Un telescopio de alta definición

image.png

Un regalo de lujo. Se trata de un telescopio monocular de alta definición 40x60 con adaptador para teléfono inteligente, monocular BAK4 Prisma FMC con visión clara de poca luz para vida silvestre, caza, camping, viajes (LD006-00A-BF-1) con un amplio ángulo proporciona una imagen clara y brillante y diferentes campos de visión, perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, vida silvestre, paisajes, etc.

El monocular de alta potencia promete vistas más brillantes y cristalinas durante todas las aventuras al aire libre. Tiene visión nocturna de bajo nivel de luz, podría ayudar a ver cosas con poca luz (no para noches completamente oscuras), le proporciona una experiencia de visualización increíble. Para los amantes de la naturaleza ese dispositivo es excelente.

Embed

Un tocadiscos con bluetooth

image.png

Entre lo moderno y lo retro. Victrola Tocadiscos portátil de maleta, estilo vintage, 3 velocidades y conexión Bluetooth, tiene altavoces integrados. Cuenta con una calidad de sonido premium mejorada. Es perfecto para la sala de estar, dormitorio u oficina

Lleve sus canciones a cualquier lugar: alojado en una maleta vintage con un mango de fácil transporte. El tocadiscos de diseño retro y a la vez contemporáneo ofrece la máxima flexibilidad para escuchar música donde quiera y como quiera. Es una gran opción para los amantes del vinilo. Limpiar solo con un paño seco

El aspecto retro combinado con la practicidad de la tecnología moderna hacen que este tocadiscos a buen precio sea ideal para principiantes y entusiastas del estilo vintage.

Embed

La temporada navideña es ideal para dar y recibir y si quiere sorprender regale uno de estos dispositivos electrónicos que dejarán maravillado a sus familiares y amigos para toda la vida. La tecnología es el mejor aliado y si la incluye como obsequio de Navidad el universo entero se lo agradecerá.

Embed

FUENTE: AMAZON

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar