viernes 6  de  diciembre 2024
Béisbol

Venezolano Luis Arráez es operado tras ganar su tercer título de bateo

El venezolano Luis Arráez, campeón de bateo de la Liga Nacional con los Padres de San Diego, fue operado para reparar un ligamento desgarrado en el pulgar de la mano izquierda

SAN DIEGO-. El venezolano Luis Arráez, campeón de bateo de la Liga Nacional con los Padres de San Diego, fue operado el miércoles para reparar un ligamento desgarrado en el pulgar de la mano izquierda.

Los Padres confiaron en que Arráez comience un programa de bateo en aproximadamente ocho semanas y en que esté completamente recuperado para el inicio de la pretemporada.

En una publicación en las redes sociales que lo mostraba en una cama de hospital, Arraez escribió que se sometió a cirugía “después de haber jugado la mitad de la temporada lesionado".

Luis Arráez (15).jpg
El venezolano Luis Arráez, de los Padres de San Diego, festeja luego de conectar un sencillo en el juego del sábado 4 de mayo de 2024, ante los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Luis Arráez, de los Padres de San Diego, festeja luego de conectar un sencillo en el juego del sábado 4 de mayo de 2024, ante los Diamondbacks de Arizona.

“A pesar del dolor, continué jugando, pero quedó claro que la cirugía era necesaria para recuperarme completamente”, añadió el venezolano. "El procedimiento transcurrió sin problemas y ahora estoy centrado en sanar y volver”.

Embed - Luis Arraez on Instagram: "Today, I underwent surgery on my thumb after pushing through an injured half of the season. Despite the pain, I continued to play, but it became clear that surgery was necessary to fully recover. The procedure went smoothly, and I’m now focused on healing and getting back to full strength Hoy me sometí a una cirugía en mi pulgar después de soportar la mitad de temporada lesionado. A pesar del dolor, continué jugando, pero quedó claro que la cirugía era necesaria para recuperarme por completo. El procedimiento fue bien y ahora estoy enfocado en sanar y volver a estar en plena forma."
View this post on Instagram

A post shared by Luis Arraez (@arraezluis)

Arraez bateó para .314 y se convirtió en el primer jugador desde el siglo XIX en ganar títulos de bateo con tres equipos distintos. Había conseguido el campeonato también en 2023 con Miami y en 2022 con Minnesota.

Fue adquirido por los Padres a los Marlins a principios de mayo.

Arraez fue elegido al Juego de Estrellas por la Liga Nacional, pero no participó debido a la lesión.

Los Padres barrieron a los Bravos de Atlanta en la serie de comodines, pero cayeron en cinco juegos ante los Dodgers de Los Angeles, sus rivales acérrimos en la serie divisional.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar