¿La razón? Según informaciones, la estrella de reality show estaría ansiosa por comenzar a salir nuevamente después de divorciarse de Kanye West.

Te puede interesar

Y aunque el proceso de separación legal de Kim Kardashian no ha culminado, fuentes cercanas a la empresaria aseguran que pidió ayuda a Victoria Beckham para encontrar una nueva pareja.

Todo esto, a pesar de que todavía se siente “cruda” tras la ruptura de su matrimonio, Kim Kardashian se estaría preparando para volver a entrar en el juego de las citas.

Las dos celebridades se han vuelto cercanas desde que la belleza de Keeping Up With The Kardashians asistió a la fiesta de cumpleaños número 47 de la esposa de David Beckham en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66351 votos

Las Más Leídas