Muy lejos de quedar disgustados y distanciados, todo indica que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West es muy buena. Así lo manifestó la empresaria quien expresó la gratitud que siente por Kanye incluso después del divorcio de ambos.

La estrella del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, recordó uno de los consejos que recibió del rapero, durante el podcast ‘estamos Apoyados por…’, presentado por Kristen Bell y Monica Padman.

Te puede interesar

“Llegué al punto – y tal vez porque yo estaba en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba complacer a los demás o cómo lo percibían, siempre y cuando se mantuviera fiel a sí mismo – que él me enseñó tanto... para ser solo yo y vivir en el momento”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFAU49FnbL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALAdd9twAu5y9fjmQru4JOgdssCK9Qu8HdnzUu3ZCnVkRkxc7x8D7wf77vDVH4xcyu9hxdkxRQUxP2LOcfOqJPmx6ZBvQmaYDaG9OvF0sPrFaLstYAdymHcqooyNwchnNSJlZCRZBMPZCLqvC6LosAbliZC10XWwZDZD

Kardashian reveló que ella era una persona que tenía una gran necesidad de complacer a la gente, pero que aprendió la importancia de “ser ella misma en primer lugar.”

“Mientras sea yo misma y haga lo que quiero hacer, tienes una vida y la vives por ti misma. Me enseñó a tener más confianza y realmente no me importa lo que piensen los demás”, enfatizó.

Cabe destacar que Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 y tuvieron cuatro hijos en común: North, eight, Saint, five, Chicago, three, y Psalm, two.

Precisamente hace apenas unos días Kim y Kanye sorprendieron a la mayoría de sus aficionados cuando anunciaron su separación. Sin embargo, desde el día uno, los artistas han dejado claro que aunque el amor de pareja se haya acabado; el respeto, la admiración y sobre todo la familia es lo más importante y lo que reinará de ahora en adelante en su relación.

En base a lo que han afirmado ambos, la estadounidense Kim Kardashian y sus cuatro hijos acudieron para darle apoyo a Kanye West en el segundo evento que organizó el rapero para dar a conocer su más reciente álbum, 'DONDA', en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas