ver más
VIDEO

Así es la casa más cara del mundo

La casa más cara del mundo está en Bel Air, donde salió a la venta por más de 250 millones de dólares (235 millones de euros). La edificación, de 12 dormitorios, 21 baños, tres cocinas, seis salones y vistas a Los Ángeles, se ha puesto a la venta esta semana, tras haberse mantenido en secreto en el sector inmobiliario
Embed

La casa más cara de EEUU se encuentra ubicada en 924 Bel Air Road, en Los Angeles y tiene 38.000 pies cuadrados de construcción nueva más un adicional de 17.000 metros cuadrados de zona de entretenimiento.

La casa incluye: dos 'master suites', 10 amplias suites VIP, 21 cuartos de baño de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un salón de masajes y spa wellness, centro de fitness de vanguardia, piscina de 85 pies de mosaico de vidrio infinity, 40 asientos en el teatro 4K Dolby Atmos, cuatro carriles de bolera/salón, extensa galería de auto con coches valorados en más de 30 millones de dólares, siete personas de personal a tiempo completo, más de 100 instalaciones de arte curado, un teatro emergente exterior hidráulico, dos bodegas completamente surtidas de champán/vino, enorme surtido de dulces y el más avanzado sistema de tecnología en casa del país.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar