La conocida periodista Mari Montes y el pianista Emigdio Suárez, junto a la conocida actriz Elba Escobar, presentan el espectáculo Cantar No es Un trabajo el próximo 17 de octubre en Bonjour Bakery, en Kendall, al suroeste de Miami.
- Diario las Américas >
- Videos >
Cantar no es un trabajo, un show que trae nostalgias de Venezuela al sur de Florida
La presentación reúne historias y anécdotas en una hora de espectáculo que busca explicar ¿por qué cantamos?. La invitación está hecha para asistir al Bonjour French Bakery, ubicado en el 16650 SW 88th St, Miami, Fl 33196.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
HALLAZGO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ El Niño amenaza industria de fresa en Florida valorada en $500 millones, según estudio
EFEMÉRIDES
Por
Daniel Castropé Exilio cubano en Miami celebra el 124 aniversario de la República con actos cívicos, religiosos y judiciales
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Departamento de Justicia anunciaría en Miami encauzamiento contra Raúl Castro
ATAQUE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Mujer resulta herida en el rostro tras agresión en pleno Downtown de Miami
20 de mayo de 1902
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 