Después de un año con pandemia, revueltas sociales en Cuba, Industriales sin sus uniformes azules, y después de la huida de Yunior García hacia España, se reunió el pasado 18 el Consejo de Defensa Nacional para dar inicio al ejercicio “Moncada 2021”.
- Diario las Américas >
- Videos >
Consejo de Defensa Nacional se reúne para hablar "tonterías"
Y se hablaron tantas tonterías que son dignas de contar. ¿Usted se imagina que Cuba vaya a tener una suerte de gerente nocturna que se encargue de los temas del país que puedan surgir mientras los dirigentes duermen? La verdad, ya lo de Cuba sobre pasa por mucho lo absurdo.
Hoy hablaremos de todo eso. También de como muchas personas me hablan y me preguntan cuál es la solución que yo veo para Cuba, hoy se las voy a contar. Es clara, es polémica, pero 1.000% efectiva. ¡Ah! Y no lleva llanto, ni polvora, ni sangre. A continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EN TELA DE JUICIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gran jurado cuestiona desvío de $10 millones a Hope Florida de DeSantis
TEMPORADA DE HURACANES
Por
Daniel Castropé Perturbación se organiza mejor y podría convertirse en depresión o tormenta tropical
DENUNCIAS
Por
Julián Varela Militar deportado por EEUU a Venezuela como inmigrante ilegal fue demandado por sus víctimas en Miami
FLORIDA
Por
Daniel Castropé FIU lidera nuevo programa estatal para formar especialistas en manejo de desastres
PRISIÓN Y EXILIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 