¿Usted quisiera saber cuánto dinero tiene la infanta Mariela Castro Espín? Bien, no lo sé. Pero lo que sí sé es un aproximado real de los millones de dólares que "ganaron" por mes Mariela Castro y Paolo Titolo, en los últimos 20 años. Todo al amparo del poder.
- Diario las Américas >
- Videos >
¿Cuántos millones de dólares posee la "infanta" Mariela Castro Espín?
Y otro chisme de alta "alcurnia"... hace algún tiempo pudimos ver el tatuaje que tiene en la espalda la primera dama de Cuba, pero tiene otro y más escondido, más sensual, mucho más provocativo. Hoy, se los voy a contar a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump pone la mira en las elecciones legislativas durante discurso a la nación
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hija de histórico general del régimen cubano seguirá en libertad mientras enfrenta proceso migratorio
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump aviva las expectativas sobre Cuba al anticipar acontecimientos en los próximos dos meses
POLÍTICA EXTERIOR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Marco Rubio acusa al régimen cubano de impulsar redes de extrema izquierda en el hemisferio
ética
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 