jueves 11  de  abril 2024
VIDEO

El Deportivo: Sin Messi, Inter Miami fracasa de forma rotunda

Realizan ensayo olímpico en París con carrera de meseros; Verstappen llevaba 43 Grandes Premios sin abandonar, pero no pudo en Australia; Marlins afrontan un 2024 con una mezcla de emoción y duda

Embed

JJOO: Realizan ensayo olímpico en París con carrera de meseros

Los récords de velocidad de Usain Bolt nunca estuvieron en peligro. El humano más veloz del mundo quizás no sería tan rápido mientras balancea una bandeja con un croissant, una taza de café y un vaso con agua por las calles de París, sin derramarlo en todas partes. El resurgimiento de la carrera de meseros después de una ausencia de 13 años es parte de los esfuerzos de París para deleitarse en el foco de los reflectores olímpicos y brindar lo mejor de sí en sus primeros Juegos de Verano en 100 años.

MLS: Sin Messi, Inter Miami fracasa de forma rotunda

Sin el lesionado Lionel Messi, Inter Miami naufragó el sábado 4-0 en su visita a los Red Bulls de Nueva York en la MLS. El argentino, quien arrastra una lesión en el isquiotibial derecho, fue uno de nueve jugadores de Inter Miami descartados por lesiones o las convocatorias de la fecha FIFA. Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el trío de históricos del Barcelona, estuvo en el once titular del “Tata” Martino. En la primera temporada completa de Messi en la MLS, el Inter Miami partió con un extraño favoritismo, luego de que el astro argentino los ayudará a ganar el primer título en la historia de la franquicia en 2023.

F1: Verstappen llevaba 43 Grandes Premios sin abandonar, pero no pudo en Australia

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, puso fin al dominio de Red Bull en la Fórmula 1 y ganó el Gran Premio de Australia después de que Max Verstappen tuviera que retirarse, apenas dos semanas después de que el español se perdiera la carrera anterior en Arabia Saudí debido a una apendicectomía de urgencia. Sainz, que salió de la primera línea junto a Verstappen, mantuvo la posición en la primera vuelta, pero después adelantó al holandés en la segunda para ponerse en cabeza y controló la carrera después de que su rival se retirase dos vueltas después por una ardiente falla en el motor.

MLB: Marlins afrontan un 2024 con una mezcla de emoción y duda

¿Pueden los Miami Marlins repetir su sorpresivo recorrido hacia los playoffs en 2024? Hay muchos aspectos del equipo de Skip Schumaker que sugieren que sí; no obstante, el otro lado de la moneda refleja a una organización que partirá el venidero torneo con varias dudas similares a las que tenía a su alrededor el equipo por el que nadie daba nada en la primavera anterior. El otro gran movimiento de Miami en el receso entre contiendas fue la firma del paracorto Tim Anderson, quien intentará recuperarse con la organización del sur de la Florida después de un torneo decepcionante con los Medias Blancas el año previo. Así como retener a Josh Bell.

Tenis: Sinner vino de atrás para continuar su marcha en Miami

El tenista italiano Jannik Sinner prevaleció el domingo en un envenenado duelo ante Tallon Griekspoor y sigue en camino a su segunda final seguida del Abierto de Miami, donde la japonesa Naomi Osaka dijo adiós ante la francesa Caroline Garcia. Sinner, número tres del ránking de la ATP, remontó un set en contra ante el neerlandés Griekspoor (26º) para imponerse por 5-7, 7-5 y 6-1 en un cruce de tercera ronda de este torneo Masters 1000.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar