El Diario en 90 segundos: Jueces agilizan más de 3 millones de casos atascados en corte de inmigración; revisiones de asilo más "estrictas". Marco Rubio afirma que Trump "no hará un mal acuerdo" y que solo falta la respuesta de Irán. Incertidumbre y polarización marcan escenario electoral para presidenciales en Colombia
- Diario las Américas >
- Videos >
El Diario en 90 segundos: Jueces agilizan más de 3 millones de casos atascados en corte de inmigración; revisiones de asilo más "estrictas"
También en El Diario en 90 segundos: Marco Rubio afirma que Trump "no hará un mal acuerdo" y que solo falta la respuesta de Irán
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Trump pone más de $400 millones sobre la mesa para impulsar a los republicanos en las elecciones
MEDICIÓN ELECTORAL
Por
Daniel Castropé Byron Donalds conserva ventaja en Florida, pero pierde el pulso hispano ante David Jolly
ESTRENO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ICONS: Latin Rhythms se estrena en Aventura entre baile y ovaciones
POLíTICA EXTERIOR
Por
Julián Varela Rubio aborda la crisis energética con India y Emiratos Árabes Unidos: ¿qué papel juega el petróleo venezolano?
RIESGO INMINENTE
Por
Daniel Castropé 