Reaparece la exvicepresidenta del Consejo de Estado, metiendo disparates como viceministra Primera Ministro de la Industria Alimentaria. ¿Será que para ser dirigente se le exige decir disparates? Se lo vamos a contar.
- Diario las Américas >
- Videos >
Historia de Fidel Castro podría ser un boomerang para la dictadura
También hablaremos de un tema que poco se habla: Y es que el régimen de la isla teme que la imagen de Fidel Castro se convierta en Boomerang.
Ahhh! Y a uno de los espías miembros de la RED Avispa, le regalan una finca que alquila para hacer fiestas donde personas selectas consumen mucha cocaína, bajo la custodia del jefe del DTI de la Zona, los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 