Un equipo de investigadores de la Universidad de Navarra, en España, está utilizando nuevos procedimientos para tratar sin cirugía el temblor que produce el síndrome de Parkinson, a través de tecnologías de ultrasonido de alta intensidad.
- Diario las Américas >
- Videos >
La buena noticia: Eliminan temblor de Parkinson sin cirugía
El tratamiento, no invasivo, puede hacerse en cualquier sala de resonancia magnética, incluso cuando el paciente está despierto y consciente.
El equipo permite localizar la lesión y visualizar el efecto del ultrasonido, además de realizar una evaluación neurológica del paciente durante la aplicación del tratamiento, observando la mejoría del temblor de manera instantánea.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Gobierno de EEUU exige a Delcy Rodríguez cooperar en investigación contra nueve hombres del chavismo
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Qué se larguen"
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
SEGURIDAD
Por
Sofía Nederr 