- Diario las Américas >
- Videos >
La buena noticia: Galletas Oreos envueltas con tocino se vuelven populares
Galletas Oreos envueltas con tocino se vuelven populares. Para los amantes de la comida agridulce. Al parecer la mezcla entre crema de vainilla, galleta de chocolate y un crocante tocino al horno, ha conquistado a aquellos que experimentan nuevos sabores. Así es que ya sabes, compra tus Oreos favoritas y envuélvelas con una tira de tocino, para luego llevarlas al horno o a la parrilla. Debes envolver cada galleta sin apretar en una tira de tocino, las poner sobre la rejilla de tu parrilla y las dejas por unos 60 a 90 minutos o hasta que el tocino se dore perfectamente.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
OPERATIVO ANTITRATA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cae grupo de 15 hombres en Miami tras operativo encubierto por intento de explotación de menores
POLíTICA
Por
Leonardo Morales Nuevos escándalos sacuden una vez más al Partido Demócrata
¿Batalla en el Supremo?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte federal bloquea orden de Trump que veta a migrantes irregulares solicitar asilo en la frontera
Seguridad
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU quiere reinstaurar pelotones de fusilamiento para la ejecución de los "criminales más peligrosos"
LA CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales 