- Diario las Américas >
- Videos >
La buena noticia: Las mascotas ahora son legalmente parte de la familia en España
En los últimos años, los defensores de los derechos de los animales han dado enormes e históricos pasos. En los países occidentales las mascotas están recibiendo cada vez mayor cobertura legal. También han aumentado los castigos para quienes no les den el trato que les corresponde.
España anunció hace poco la aprobación de una ley que aumenta los derechos de las mascotas, con el fin de darles una categoría que tenga más relación con su lugar en la sociedad. La ley se enfocó en situar a los animales como un miembro de la familia, en lugar de una posesión y también pena los casos en los que los animales sean sujetos a maltratos o abusos
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 