En Suecia están construyendo la primera carretera del mundo con la capacidad de cargar los coches eléctricos mientras circulan. Este proyecto será una realidad en 2025. La primera de su tipo en el mundo, se podrá conducir a una expansión de 3.000 km de carreteras eléctricas en Suecia para 2035. Después de que la Unión Europea aprobase una ley histórica en la que exigía que todos los automóviles nuevos vendidos tengan cero emisiones de CO2 a partir de 2035, los países europeos se apresuran a preparar la infraestructura necesaria para una movilidad libre de combustibles fósiles.
- Diario las Américas >
- Videos >
La buena noticia: Suecia tendrá la primera carretera capaz de cargar coches eléctricos en movimiento
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU espera concluir la construcción del muro fronterizo con México a finales de 2027
ANÁLISIS LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogado explica qué debería probar la Fiscalía en proceso contra exmilitar acusado en caso Hermanos al Rescate
Estrecho de Ormuz
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia represalias contra Irán por derribar helicóptero: "EEUU debe responder a este ataque"
EXTRADICIÓN A MIAMI
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 