Una comisión sobre Estabilidad Nacional revela que “más de un millón de cubanos que viven dentro de la isla apoya la lucha violenta como método para sacar a los gobernantes que los mal gobiernan”. Vamos a hablar sobre ese tema.
- Diario las Américas >
- Videos >
Más de un millón de cubanos dispuestos a sacudirse al régimen
También vamos a hacer revelaciones muy difíciles. Hace algún tiempo, hice una serie de denuncias sobre los atropellos que se cometen contra los militares presos en los centros penitenciarios conocidos como “La Chivera” y “La Campana”. Pero el régimen, en lugar de resolver los problemas decidió implantar el terror en esos centros penitenciarios para descubrir y sancionar a las fuentes que me informaron. Hoy, en contra de mi voluntad revelaré los nombres de las fuentes, porque ellos, un grupo de oficiales, en un acto que para mí roza con lo suicida, me han pedido que haga público sus nombres y su grados militares. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 