El viceprimer ministro de la República de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, visita Morón, pero no para llevar medicamentos si no para… Hablaremos de la “alucinante” razón que llevó al dirigente cubano a visitar esa localidad avileña.
- Diario las Américas >
- Videos >
Miembros del PCC y el Minsap en trifulca por distribución de donativos
En Santa Clara, por su parte, un cuasi caritativo aliciente del gobierno a la población de Santa Clara terminó provocando más descontentos que alivios. ¿Y en el resto de la isla? No, las cosas no andan mejor.
Miembros de la dirección provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Sancti Spiritus, casi se van a las manos con los jefes de la delegación del Ministerio de Salud Pública. El motivo: reparto de donaciones. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
DEBATE
Por
Daniel Castropé Reforma de impuesto a la propiedad, ¿amenaza para municipios del sur de Florida?
DUELO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Artistas reaccionan a muerte de Willie Colón, maestro de la salsa
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Guía de viaje para visitar Chipre
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 