MIAMI.- Este sábado 18 de noviembre los fanáticos de Disney podrán ver Wish antes de su estreno formal el miércoles 22 de noviembre. El nuevo largometraje que celebra los 100 años de Disney Animation Studio tendrá proyecciones especiales de Acceso Anticipado en 750 salas de Estados Unidos y las entradas están a la venta desde hoy.
- Diario las Américas >
- Videos >
Productor de Wish habla sobre la película que conmemora los 100 años de Disney
El viernes 17 de noviembre se lanzará la banda sonora de Wish cuyas canciones fueron escritas por la cantante y compositora Julia Michaels
Además, el viernes 17 de noviembre se lanzará la banda sonora de Wish cuyas canciones fueron escritas por la cantante y compositora Julia Michaels y el productor y compositor musical Benjamin Rice. Sus temas cuentan con las interpretaciones de la ganadora del premio de la Academia Ariana DeBose como Asha y Chris Pine como Magnifico.
Es por eso que conversamos con Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones, productor de Wish y que ha trabajado en el desarrollo de otros largometrajes animados de Disney como Encanto y Strange World.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DECLARACIONES
Por
GRETHEL DELGADO Exoficial de la CIA confirma: administración Clinton ignoró advertencias sobre Bin Laden antes del 9/11
FLORIDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade aprueba primera fase de presupuesto de $14.200 millones
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ De la antigua Grecia: Micenas, tras las huellas de Agamenón
CONGRESO
Por
Leonardo Morales Carolina del Norte abre las elecciones legislativas en EEUU
BATALLA JUDICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 