El régimen de La Habana parece necesitar dinero, y ha decidido – escuchen bien – robarse y vender en sus tiendas, los aires acondicionados “Tipo Split” que con tanto esfuerzo han comprado los colaboradores cubanos de la salud en Venezuela. Esto es una historia de horror y misterio.
- Diario las Américas >
- Videos >
Régimen confisca aires acondicionados a médicos para vender en sus tiendas
Y hablando de horror y misterio, hoy haremos una encuesta: ¿Qué cree usted? ¿Yunior García Aguilera, es un Cobarde, un irresponsable, o simplemente un desterrado?, lo conversamos aquí, en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump prevé que operaciones contra Irán podrían durar "cuatro semanas"; promete vengar muerte de militares
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo en Texas deja 3 muertos y 18 heridos; FBI afirma que potencialmente es un "acto de terrorismo"
Derechos HUMANOS
Venezuela libera al gendarme argentino Nahuel Gallo
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Machado anuncia su regreso a Venezuela para preparar la "nueva gigantesca victoria electoral"
NUEVOS DETALLES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 