MIAMI.-Hace cuatro décadas, el 18 de enero de 1977, un fuerte frente frío recorrió el estado de la Florida y la temperatura en Miami bajó a 34 grados Fahrenheit, 1 grado Centígrado sobre cero, suficiente para “enfriar” el ambiente y provocar la caída de copos de nieves en zonas como Homestead y el oeste de la ciudad, alejadas de la costa.
- Diario las Américas >
- Videos >
- Florida >
Se cumplen 40 años de la "nevada" en Miami
Al amanecer, el 19 de enero, cuando el Sol hizo su faena y el termómetro comenzó a subir ligeramente, la nieve empezó a derretirse.
La novedad fue tal en Miami que la toma de posesión del entonces nuevo presidente, Jimmy Carter, en Washington DC, pasó a un segundo plano en el Estado del Sol.
Un día después, el 20 de enero, la temperatura bajó incluso más, alcanzando los 25 grados Fahrenheit, o casi 4 grados Centígrados bajo cero, pero no hubo nieve.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRUCE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Régimen cubano acusa a Trump de elevar la tensión a niveles "peligrosos"
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Justicia en EEUU rechaza trampas electorales de la izquierda
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Spirit cancela todos sus vuelos. Sepa qué hacer
PROCESO EN EEUU
Por
María Inés Lombardi OFAC permite a Venezuela financiar defensa de Maduro para sostener el juicio
IMPACTO SOCIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 