Un video de unos turistas cayendo a un agujero en la selva se ha hecho viral. Situada en la selva de Port Antonio, en la isla de Jamaica, se encuentra una peculiar cascada de agua que desaparece por el agujero de una roca y termina en un cenote, una especie de cueva sumergida en la oscuridad.
- Diario las Américas >
- Videos >
Video: Turistas se lanzan por una cascada y desaparecen
Los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa se encontraban de excursión por la selva cuando se toparon con la cascada en cuestión.
La pareja decidió filmar el momento en que deciden saltar a la cascada y desaparecer por el agujero, y su aventura pasó a las listas de videos virales en Internet.
Frederic dijo: "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS/Desconecta
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Florida define candidatos a gobernador y al Senado en primarias marcadas por nuevo mapa electoral
DECISIÓN 2026
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade acude a las urnas para decidir contiendas locales clave
DICTADURA
Por
ANDREINA PÉREZ Salida de diplomáticos cubanos de República Dominicana transcurre entre el silencio oficial de La Habana
Expira el plazo
Por
Julián Varela Trump insiste en la necesidad de mantener la guerra en Irán: "No puede tener un arma nuclear"
EEUU
Por
Julián Varela 