Un video de unos turistas cayendo a un agujero en la selva se ha hecho viral. Situada en la selva de Port Antonio, en la isla de Jamaica, se encuentra una peculiar cascada de agua que desaparece por el agujero de una roca y termina en un cenote, una especie de cueva sumergida en la oscuridad.
- Diario las Américas >
- Videos >
Video: Turistas se lanzan por una cascada y desaparecen
Los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa se encontraban de excursión por la selva cuando se toparon con la cascada en cuestión.
La pareja decidió filmar el momento en que deciden saltar a la cascada y desaparecer por el agujero, y su aventura pasó a las listas de videos virales en Internet.
Frederic dijo: "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS/Desconecta
Deja tu comentario
Te puede interesar
RELACIONES
Por
Julián Varela Trump sugiere la idea de instalar una base militar de EEUU en Venezuela
SALUD Y DERECHO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida demanda a Pfizer por presuntos engaños sobre vacuna COVID-19
CESE DE COBERTURA
Por
Daniel Castropé Casi 177.000 inmigrantes podrían perder Medicaid en Florida por nuevas reglas federales
ESPAÑA
Por
Elena Moreno Congreso de Diputados rechaza decretos de Pedro Sánchez, se abre debate sobre adelanto de elecciones
PREOCUPACIÓN
Por
Daniel Castropé 