jueves 23  de  mayo 2024
INSPIRACIÓN

Yasmin Chaljub, invitada especial de la conferencia "Transformando sueños"

Reconocida como experta en liderazgo y productividad, Yasmin Chaljub compartió sus conocimientos con la diáspora dominicana en Filadelfia

Capacitación y mentorías son algunas de las herramientas con las que Yasmin Chaljub inyecta poder y liderazgo a las empresas y emprendedores con los que trabaja día a día y lo que la ha llevado a ser la mujer de éxito que es hoy.

Dominicana, graduada en administración de empresas, cuenta con más de 21 años de experiencia logrando generar ambientes de trabajo saludables, aportando crecimiento y proporcionando entornos de trabajo donde prime la eficiencia.

Yasmin Chaljub, quien también se desarrolla como mentora y estratega de negocios, estuvo como invitada especial en el lanzamiento de la conferencia “Transformando sueños”, en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, de la mano de maravillosas mujeres con ansias y deseos de superación y crecimiento, un proyecto creado por las empresarias Maryorie Paredes y Lina Balanta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoUeR8ADDIG%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjxvRDkU4hbZAeHI9WlMOkY1RiGAl00wMlTZCKYeioV3fODhOrZBDsz35wvSSZByLerOLx2ZCxXjzWBSPMpRLsNKxC8z6X3CJV3uSUWWAMCbE9UUZBm6vLl0r1XDbBND05GilZBYV7OYUPbc47zd9u2jM50DgEYAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yasmin Chaljub (@yaschaljub)

Crear capacidad de liderazgo, implementar la buena comunicación y resolución de problemas dando pasos estratégicos es lo que ha llevado a Yasmin Chaljub afiliarse a organizaciones que ayudan y promueven valores como Prosperanza RD, Dominican Sister Club, Cámara de Comercio de New York, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoZ72WuOnMx%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjxvRDkU4hbZAeHI9WlMOkY1RiGAl00wMlTZCKYeioV3fODhOrZBDsz35wvSSZByLerOLx2ZCxXjzWBSPMpRLsNKxC8z6X3CJV3uSUWWAMCbE9UUZBm6vLl0r1XDbBND05GilZBYV7OYUPbc47zd9u2jM50DgEYAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yasmin Chaljub (@yaschaljub)

Yasmin Chaljub, aparte de ser una talentosa profesional, también es madre, esposa, hija, y hermana. Reside desde muy joven en los Estados Unidos, desde donde ha sido la fundadora de cinco exitosas empresas y ha obtenido certificaciones de John Maxwell en Liderazgo y Negocio, Coaching Play Internacional como mentora y NY Life, Accident and Health License Profesional. Con estos conocimientos aporta valor e impulsa a personas que tienen también una historia que contar.

Puede encontrarla en su cuenta de Instagram, en este enlace.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar