lunes 25  de  marzo 2024
DIVERSIÓN

Ft. Lauderdale acoge festival ecológico

MIAMI.- El Green Planet Festival 2015 se llevará a cabo en el Broward County Convention Center el sábado 28 de febrero 

La ciudad de Fort Lauderdale acoge este sábado el Green Planet Festival, una feria ecológica para toda la familia que busca concientizar sobre la importancia de conservar nuestro planeta.

Ideado por un joven emprendedor de Boca de Ratón, Kyle Michaud, la edición inaugural del festival intenta educar al público sobre los beneficios de tener una vida saludable que a su vez ayude a mantener la buena salud del medio ambiente.

Luego de haberse dedicado a organizar musicales, Michaud creó esta iniciativa para colaborar con el crecimiento de la industria “verde”.

Entre las actividades al aire libre que tomarán lugar durante todo el día destacan un desfile de moda ecológica, música en vivo y entretenimiento, talleres informativos, degustaciones de platillos de comida orgánica y vegetariana, así como vinos y cerveza, además de demostraciones de ejercicios.

Más de 40 patrocinadores y proveedores de alimentos orgánicos, entre ellos Publix, Healthy Home Company, Skinny Budha y Raw Wraps, se unieron para donar el desayuno del día.

El Green Planet Festival 2015 se llevará a cabo en el Broward County Convention Center, 1950 Eisenhower Boulevard. Para más información, visite GreenPlanetFestival.com  en internet.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar