CARACAS.- Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro en el diálogo venezolano, afirmó este lunes que cerrarán un "acuerdo de convivencia" con la oposición, luego de las elecciones regionales que se realizarán el domingo 15 de octubre.

"Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución", dijo Rodríguez, durante su programa de televisión, Política en el diván.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas, ha asegurado en reiteradas oportunidades que dirigentes de la oposición mantienen conversaciones con representantes del régimen. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo niega y afirma que no están dadas las condiciones para dialogar.

El pasado 27 de septiembre, fecha en la que estaba previsto la última reunión entre ambas partes en República Dominicana, la MUD anunció que no asistiría por considerar que el régimen no había cumplido las condiciones acordadas.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui, informó este lunes que las reuniones entre ambas partes continuarán luego de las regionales.

FUENTE: Con información de El Pitazo

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas