domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Delegado de Maduro afirma que luego de las regionales cerrarán acuerdo con la oposición

El chavista Jorge Rodríguez ha asegurado en reiteradas oportunidades que la oposición mantiene conversaciones con representantes del régimen. Pero la MUD lo niega y dice que no están dadas las condiciones para un diálogo

CARACAS.- Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro en el diálogo venezolano, afirmó este lunes que cerrarán un "acuerdo de convivencia" con la oposición, luego de las elecciones regionales que se realizarán el domingo 15 de octubre.

"Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución", dijo Rodríguez, durante su programa de televisión, Política en el diván.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas, ha asegurado en reiteradas oportunidades que dirigentes de la oposición mantienen conversaciones con representantes del régimen. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo niega y afirma que no están dadas las condiciones para dialogar.

El pasado 27 de septiembre, fecha en la que estaba previsto la última reunión entre ambas partes en República Dominicana, la MUD anunció que no asistiría por considerar que el régimen no había cumplido las condiciones acordadas.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui, informó este lunes que las reuniones entre ambas partes continuarán luego de las regionales.

FUENTE: Con información de El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar