viernes 26  de  abril 2024
ACTIVISMO

Laura y Jorge Posada recaudan más de 300,000 dólares para Puerto Rico

Algunas de las donaciones han sido entregadas en el Hospital del Niño de Guaynabo, el Hogar Niñas de Cupey, el Centro Cristiano Bet-el y a ancianos del pueblo de Corozal

Los puertorriqueños Laura y Jorge Posada han recaudado más de 300,000 dólares a través del Puerto Rico Hurricane Relief Fund, creado para ayudar a los damnificados por el huracán María, informaron mediante un comunicado.

"Aún Puerto Rico necesita tu ayuda. El fondo sigue abierto para nuevas donaciones a través deyoucaring.com/lauraandjorgeposada”, explicó Jorge Posada, expelotero de los Yankees de New York.

Por su parte, su esposa Laura Posada, quien se dedica a orientar sobre cómo vivir mejor, resaltó la labor que ambos han realizado, respaldados por su equipo, para llevar a la isla productos de primera necesidad, así como trasladar enfermos.

“Nos hemos concentrado en transportar a Florida a más de 70 pacientes en condiciones médicas urgentes, sin costo alguno para ellos", señaló.

Algunas de las donaciones han sido entregadas en el Hospital del Niño de Guaynabo, el Hogar Niñas de Cupey, el Centro Cristiano Bet-el. Los ancianos del pueblo de Corozal también fueron atendidos.

Además, se entregó un cargamento a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin, para repartir a los más vulnerables.

Para donar visiten youcaring.com/lauraandjorgeposada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar