viernes 26  de  abril 2024
HURACÁN IRMA

Entregan bolsas de arena a residentes del condado Miami-Dade

La ciudad de Miami Beach dispuso la repartición de bolsas de arena a sus residentes debido a que este sector es sensible al elevamiento del nivel de las aguas tras las lluvias

MIAMI.- Durante la mañana de este miércoles se llevó acabo un operativo de repartición de arena en varios puntos del condado Miami-Dade, para que los habitantes puedan proteger sus viviendas de futuras inundaciones.

Embed

La ciudad de Miami Beach dispuso la repartición de bolsas de arena a sus residentes debido a que este sector es sensible al elevamiento del nivel de las aguas tras las lluvias.

El punto de entrega de las bolsas, 10 por residencia, se encuentra ubicado en el 451 Dade Boulevard, en Miami Beach, en predios del Departamento de Servicios Públicos de la ciudad. Estará abierto al público hasta las seis de esta tarde.

Asimismo, otras ciudades también han dispuestos puntos para entregar las bolsas de arena. En el Doral se reparte en Doral Central Park, localizado en el 3000 NW de la 87 Avenida, mientras que North Miami Motor Pool, en el 1855 de la 142 calle del Noreste, en North Miami, es el lugar habilitado en esa ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar