CARACAS.- Aerolíneas Argentina anunció la desprogramación definitiva de vuelos en la ruta Buenos Aires - Caracas, para incluir una quinta frecuencia entre Buenos Aires y Bogotá.
Aerolíneas Argentinas suspende definitivamente la ruta Buenos Aires-Caracas
A partir del 9 de diciembre se pondrá en marcha la quinta frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Bogotá los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La ruta será operada con el modelo Airbus 330-200, con capacidad para 272 pasajeros.
En un comunicado la compañía aérea informó que de esta manera "apuesta a fortalecer la operación en el Aeropuerto Internacional El Dorado y a seguir aumentando frecuencias para transportar cada vez más pasajeros dentro del país y hacia el exterior".
NULL
FUENTE: Con información de El Pitazo
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
DEPORTES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 