MIAMI.- La página de ventas de alimentos y autos Katapult, creada por el empresario Hugo Cancio, aliado del régimen en Cuba, fue hackeada este domingo, según se informó en redes sociales.
Anuncian 'hackeo' de la página Katapult, del aliado del régimen cubano Hugo Cancio
En la página autos.katapulk.com se aprecia un banner con textos como "Abajo la dictadura" y "Hugo Cancio, más unido que nunca a la dictadura cubana"
En la página autos.katapulk.com se aprecia un banner con textos como "Abajo la dictadura" y "Hugo Cancio, más unido que nunca a la dictadura cubana".
La información fue compartida por la cuenta La Resistencia Cuba, en la red social X.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 