ANTIOQUIA.- Cuatro hombres han muerto asesinados en la madrugada de este sábado en la vereda Bamba Arriba, municipio de El Bagre, en el departamento de Antioquia (Colombia), en una nueva masacre perpetrada por grupos armados.
Asesinan a cuatro hombres en una nueva masacre en Colombia
El ataque se produjo sobre las 5.30 horas de la madrugada, cuando los atacantes llegaron mientras las víctimas dormían y comenzaron a disparar, relató el alcalde del municipio, Fáber Enrique Trespalacio, en declaraciones a la emisora Caracol Radio.
Trespalacio explicó que las víctimas no pertenecían a la comunidad, sino que estaban integrados en un grupo ilegal.
Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, 340 personas han sido asesinadas en 80 masacres durante 2020.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
DEBATE
Por
Daniel Castropé Reforma de impuesto a la propiedad, ¿amenaza para municipios del sur de Florida?
DUELO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Artistas reaccionan a muerte de Willie Colón, maestro de la salsa
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Guía de viaje para visitar Chipre
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 