MADRID.- Las fuerzas de seguridad del estado mexicano de Veracruz detuvieron a 71 migrantes localizados en el municipio de Los Tuxtla. Igualmente arrestaron a cinco presuntos traficantes de personas e incautaron cuatro vehículos.
Autoridades mexicanas detienen a 71 migrantes en Veracruz
Los migrantes proceden de Angola, Brasil, Chile, Francia, Haití, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras y entre ellos hay menores de hasta doce años de edad, según recoge el diario mexicano Milenio.
Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron a los 71 migrantes localizados en los municipios de Agua Dulce, Ángel R. Cabada, Cosoleacaque, Las Choapas, Moloacán y Texistepec.
Todos ellos recibieron alimentación y atención médica y fueron trasladados a la delegación del INM para definir su situación legal en México.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ante la ONU: 'Pedimos cosas muy simples al régimen cubano'
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Shevrin Jones lanza campaña al Congreso federal por el distrito 24 de Florida
PRESENTACIÓN
Por
Daniel Castropé Doral se consolida como epicentro cultural con cuarta edición de la DIAF 2026
CONTROVERSIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Abogado de Maribel Guardia asegura que la actriz es la tutora de su nieto
DESIGNACIÓN
Por
Daniel Castropé 