BERLÍN.- El Gobierno alemán condenó hoy la retirada de la inmunidad a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por un centenar de países, y exigió que se garantice su seguridad y su integridad personal así como las de sus seguidores.
Berlín condena la retirada de la inmunidad a Juan Guaidó
"El Gobierno alemán condena la retirada de la inmunidad a Juan Guaidó por parte de una así llamada Asamblea Constituyente que no tiene ninguna legitimidad democrática", dijo el portavoz del ejecutivo, Steffen Seibert.
Según Seibert, la retirada de la inmunidad a Guaidó muestra que la Asamblea Constituyente sólo es "una herramienta del régimen de Nicolás Maduro para impedir el avance de la democracia".
La portavoz de Exteriores, Maria Adebahr, pro su parte, recordó que sobre el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, pesan sanciones de la UE.
Alemania está entre los países que ha reconocido a Guaidó como presidente interino y que ha exigido que se convoquen elecciones libres.
NULL
FUENTE: Con información de EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
MARCAS DE LUJO
Por
Daniel Castropé Casa convertida en boutique escondía 2.300 artículos falsificados en Miami-Dade
Política
Por
Julián Varela Rubio se reúne con el representante de EEUU en Cuba para abordar la situación en la isla
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales Trump: "EEUU responderá a las nuevas acciones de un Irán asfixiado"
DOBLE RIESGO
Por
Daniel Castropé AL97 amenaza Texas y Luisiana; Dolly pone a Florida bajo vigilancia
PRECAUCIÓN
Por
Daniel Castropé 