miércoles 12  de  junio 2024
COMICIOS EN VENEZUELA

Capriles señala que el chavismo copia agenda política de María Corina Machado

Henrique Capriles llamó a continuar organizándose en cada rincón del país para lograr el triunfo en las presidenciales de julio

Por Sofía Nederr

CARACAS. - El exgobernador opositor Henrique Capriles indicó que el régimen de Nicolás Maduro copia la agenda política desplegada por la dirigente María Corina Machado en la ruta hacia las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"María Corina les está marcando la agenda, pero no solamente a Maduro. A Diosdado (Cabello), Delcy y Jorge (Rodríguez), a todos. Pareciera que están esperando a ver lo que nosotros decimos para ir a copiarlo", dijo Capriles el lunes 10 de junio durante un recorrido de campaña electoral en la zona de las Minas de Baruta.

El dirigente, que respalda la candidatura de Edmundo González Urrutia, se refirió de esa manera al hecho de que desde el chavismo convocan actos políticos en los mismos estados a donde va María Corina Machado, llegando al punto de coincidir las movilizaciones oficialistas con el mismo día de las convocadas por la Plataforma Unitaria.

"Maduro se monta en moto, ahora quiere jugar fútbol. Pronto lo veremos lanzándose en paracaídas para tratar de llamar la atención", dijo.

"Maduro tiene 25 años en el poder, gran responsable de la peor crisis que hemos tenido en Venezuela y ahora anda desesperado tratando de mal imitar para hacerse el popular", sostuvo también.

Henrique Capriles también llamó a continuar organizándose en cada rincón del país para lograr el triunfo en los venideros comicios: "Cada voto cuenta. El 28 de julio vamos por un gobierno para el bienestar de los venezolanos".

El cambio para las presidenciales

Henrique Capriles insistió en que las elecciones presidenciales serán millones de venezolanos los que voten por el cambio que representa Edmundo González Urrutia.

"Recuerden crear su grupo para convocar a la participación tanto votando como en la observación (testigos). ¡Vamos que vamos! ¡Todo el mundo con Edmundo!", dijo el dirigente el 9 de junio.

@snederr

FUENTE: Henrique Capriles

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar