BOGOTÁ.– Autoridades colombianas capturaron en las últimas horas a una presunta narcotraficante mexicana conocida como "La dama de hierro", quien tenía en su contra circular roja de la Interpol, según informaron fuentes oficiales.
Capturan en Bogotá a narco mexicana conocida como "La dama de hierro"
El Ministerio de Defensa confirmó que tras varios días de investigación Marcela Florez fue ubicada en Bogotá, ciudad a donde había llegado hace varios meses como turista.
"Policía de Colombia logró ubicar y capturar en Bogotá a ciudadana mexicana conocida como #LaDamadeHierro. Tiene circular roja de Interpol (orden de captura)", escribió el Ministerio en Twitter.
De acuerdo con las autoridades, la mujer es acusada de coordinar el tráfico de drogas desde Panamá, México, Colombia y Guatemala hacia Estados Unidos, en donde una corte del estado de Virginia la solicita.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
JUDITH FLORES Trump mantiene la línea dura y niega cambios en las detenciones migratorias
¿Castrismo reciclado?
Por
IVÁN GARCÍA Cuba: oligarquía respaldada por testaferros y la retórica del socialismo, mientras, Washington observa
TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Enmienda 3: el alivio fiscal que Miami-Dade necesita
Economía
Por
Julián Varela Trump revierte políticas de Biden sobre los autos eléctricos y promete vehículos más baratos
VENEZUELA
Por
Santiago Perales 